Nuestros Servicios

Conoce los servicios de FisioAP

A continuación podrá ver los servicios más destacados de FisioAP.

Servicios FisioAP Fisioterapia Deportiva
Terapia Manual Avanzada

La Terapia Manual avanzada es un conjunto de métodos que actúan sobre el tejido muscular, articular, óseo y nervioso. Tiene el objetivo de mejorar la funcionalidad del individuo. Utilizando técnicas para eliminar o aliviar el dolor músculo-esquelético, recuperar el movimiento articular si presenta restricción y ganar movilidad.

Punción Seca

La punción seca es una técnica semi-invasiva utilizada en fisioterapia para eliminar puntos dolorosos musculares (puntos gatillo miofasciales) generados a causa de sobrecargas, movimientos bruscos, etc. Se llama punción seca porque no introducimos ningún anestésico ni sustancia.

Servicios FisioAP Osteopatía
Osteopatía

La Osteopatía Estructural es una terapia manual enfocada al tratamiento del aparato músculo-esquelético mediante técnicas de manipulación de alta velocidad y nos ayuda a tratar muchas patologías como lumbalgias, ciatalgias, contracturas musculares, vértigos, mareos, cefaleas tensionales, y un largo etcétera.

Fisioterapia Deportiva

El objetivo principal consiste en prevenir y tratar lesiones físicas producidas en el ámbito de la práctica deportiva, sea esta profesional o amateur. Ayudando también al deportista, después del tratamiento, a reanudar los entrenamientos y volver a competir lo antes posible.

Rehabilitación

La fisioterapia forma parte del proceso de rehabilitación. Buscamos ayudar a las personas a recobrar las funciones corporales que perdieron debido a enfermedades, lesiones, accidentes, operaciones, etc. La meta es establecer la función completa para una o más partes del cuerpo.

Ejercicio Terapéutico

Conjunto de ejercicios que se establecen de forma planificada buscando, mediante movimientos corporales, posturas mantenidas y actividad física; prevenir y corregir alteraciones y factores de riesgos relacionados con lesiones músculo-esqueléticas y reestablecer el control motor del paciente.

Nuestras Tarifas

Elige la tarifa que más se ajuste a tus necesidades

Somos tu clínica de Fisioterapia en Colmenar Viejo. Cerca de ti.

35€

Sesión Individual

Tratamiento basado íntegramente en terapia manual avanzada y trabajo con el paciente.

150€

Bono de 5 sesiones

Comprando nuestro bono de 5 sesiones, lograrás un descuento del 15% para cada una de tus citas con nosotros.

Precio Especial

FFCCSE

Si perteneces a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pregunta por nuestro descuento especial.